Acerca de mi

Nacido en la Ciudad de México, inicio su carrera como periodista trabajando en el Nacional, Reforma y el Nuevo Excélsior.

Ha sido colaborador en diversos medios como Proceso Foto, Chilango, Obras, Expansión, Quo, Art Project, Revista 012, Time Magazine, Gato Pardo, Expansión, GQ, Periódico de Cataluña (España) y El Clarín (Argentina), Diario el Imparcial de Sonora, Revista Expansión, Día 7, Revista Contigo (Brasil), Revista Gente (México), GQ (México) y portal Vogue.mx. Además, fue parte de la delegación de México para la Expo Mundial Shanghái 2010 en Shanghái, China, como reportero gráfico.

Durante su trayectoria, fue parte del proyecto Google de Gigapixel para los museos Anahuacalli,  Dolores Olmedo y Frida Kahlo.

De igual forma, ha trabajado proyectos de comunicación política para los gobiernos municipales de León, Celaya e Irapuato, Guanajuato, así como Pachuca, Hidalgo. Así como en publicaciones

gubernamentales con la Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Salud.

Su formación como fotoperiodista especializado en asuntos políticos lo ha llevado a colaborar con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y Hannover Messe.

Es socio fundador de www.MXlapse.com, Disonantes y Gigarte.mx